*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Despiden a 30 aviadores en Cholula vinculados a Paisano

La administración está limpia de este tipo de prácticas, enfatizó Josué Xicale Coyopol, síndico municipal
Miércoles, 22 de Enero de 2020 12:28
|
Gabriela García Guzmán

San Andrés Cholula, Pue.- Al rededor de 30 personas fueron dadas de baja de la nómina del municipio de San Andrés Cholula que fungían como “aviadores”, así lo dio a conocer Josué Xicale Coyopol, síndico municipal. 

Karina Pérez Popoca entrega uniformes a policías de la SSPTMProceso contra ex edil Leo Paisano pronto tendrá dictamenEl abogado de la ciudad indicó que esta detección se ha realizado en lo que va de la administración, por lo que se notificó a la Contraloría a través del área de Capital Humano y se llamó a cada uno de los involucrados para preguntarles qué labores realizaban. 

“Los notificados llegaron a Contraloría y se les realizaron las observaciones necesarias, por lo que muchos no pusieron resistencia, aceptaron la situación y aceptaron su baja inmediatamente, por lo que en este momento la administración está limpia de este tipo de prácticas”, enfatizó. 

Refirió que la práctica de “trabajadores ficticios” estaba en todas las dependencias y todos estaban relacionados al ex presidente Leoncio Paisano Arias, por tanto indicó que no se tiene un proceso legal contra ellos, debido a que la resolución del tema se dio en los mejores términos. 

Para finalizar, indicó que se mantienen el monitoreo de los trabajadores para evitar faltas laborales, pero sobre todo abusos en sus áreas. 

 

 

Foto:

cdch

Vistas: 2671