*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Lo hieren de gravedad cuando intentó asaltar a ministeriales en Texmelucan

Un par de ladrones pretendían robar una camioneta que circulaba sobre la autopista México-Puebla, pero desconocían que eran ministeriales
Miércoles, 22 de Enero de 2020 14:38
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Un presunto ladrón fue baleado en al menos dos ocasiones cuando intentaba asaltar una camioneta que circulaba en la autopista México-Puebla, a la altura de Santa María Moyotzingo, la cual era tripulada por agentes de investigación del fuero federal.

Pasajeros frustran robo a transporte público en HuejotzingoDe acuerdo a los reportes preliminares, otro ladrón logró darse a la fuga mientras se realizaba el enfrentamiento.

Este intento de asalto se dio a la altura de kilómetro 94, con sentido a Texmelucan, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta color negro, intentaban atracar a los tripulantes de una camioneta.

Tras realizar algunos disparos, los tripulantes de la camioneta respondieron la agresión y lograron herir en dos ocasiones a uno de los presuntos ladrones quien cayó de motocicleta y quedó sobre la cinta asfáltica.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como elementos policíacos llegaron al sitio.

El presunto ladrón de aproximadamente 25 años de edad presenta dos impactos de arma de fuego a la altura del pecho y la espalda, por lo que requirió ser trasladado a Puebla ya que su estado se reporta como grave.

Tras el incidente se supo que los tripulantes de la unidad que intentó asaltar son agentes de investigación adscritos a la federación.

Fotografía Cecilia Espinoza

clh

Vistas: 4841