*
Lunes, 15 de Abril de 2024

Canaco urge a definir alcalde para Tehuacán

Subraya que al interior de la administración municipal existe un desorden e improvisación
Miércoles, 22 de Enero de 2020 18:08
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- La falta de un presidente municipal ha causado que existan fallas y mal funcionamiento del Ayuntamiento, por lo que es urgente que se resuelva una acción en favor de esta ciudad, declaró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco) delegación Tehuacán, Jesús Ceja Kuri.

Diferencias entre funcionarios quedan expuestas en Cabildo de TehuacánDenunciarán a regidores por usurpación de funciones en TehuacánDijo que en reuniones que han tenido con integrantes del Cabildo y la denominada Comisión Transitoria de Presidencia, les ha informado de las deficiencias que hay en el municipio y de las peticiones que necesitan ser atendidas.

Señaló que los regidores han dejado muchos temas pendientes que se requieren atender de inmediato, o darles seguimiento porque fueron heredados de administraciones pasadas.

Abundó que en esta ciudad es necesario que una persona lleve la cabeza del Ayuntamiento, que ponga orden y coordine el trabajo de las diferentes áreas del gobierno local.

“Llevamos casi la mitad del periodo de iniciación principal y no es posible que se viva un desorden como el que se ha tenido durante los meses anteriores, hecho que ha causado el retraso de nuestra ciudad; a esto le sumamos que en años anteriores había también otro rezago acumulado resulta difícil visualizar un panorama positivo y de crecimiento para esta ciudad”, acotó.

Como Empresarios​ de diferentes gremios comentó que lo que esperan es un trabajo coordinado entre los distintos niveles de gobierno para atraer inversión, que genere infraestructura y beneficios para la ciudadanía.

Foto Enrique Hernández

 

agb

Vistas: 1057