*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Asaltan a músicos de Mexikolombia en Tepatlaxco; se llevan sus visas

Los integrantes de la agrupación pidieron a los poblanos que “en forma de milagro” le regresen sus pertenencias porque muchas carecen de valor al público
Miércoles, 22 de Enero de 2020 15:48
|
Franco Flores

Tepatlaxco de Hidalgo, Pue.- Integrantes de la agrupación musical Mexikolombia, fueron víctimas de robo en el interior de su camioneta, la madrugada de este miércoles, mientras se presentaban en la feria del municipio de Tepatlaxco de Hidalgo.

VIDEO Realizan mega operativo en Central de Abastos de HuixcolotlaColocan la segunda manta en Yehualtepec en menos de 48 horasFue en un video que subieron a su red social donde los integrantes, indicaron que sujetos desconocidos rompieron los vidrios de su camioneta donde se encontraban artículos personales, llaves de sus vehículos, así como maletas y las visas de los integrantes, quienes manifestaron su enojo a las autoridades locales por la falta de atención ante este hecho.

Indicaron que las autoridades locales sólo tomaron datos del dueño de la camioneta y no realizaron ninguna otra operación. De igual forma, exhortaron a la gente del municipio de Tepatlaxco, que si sabían algo proporcionen información o que “en forma de milagro” regresen y aparezcan sus pertenencias ya que son muy importantes para ellos y carecen de valor al público.

No es la primera vez que sucede este tipo de incidencias a grupos musicales, ya que el año pasado, agrupaciones como Café Tacuba, Matute, el sonido Fantasma, Vagón Chicano entre otros han sido asaltados en el tramo carretero de la carretera federal Puebla-Tehuacán y la autopista Puebla-Orizaba.

 

 

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 3730