*
Sábado, 20 de Abril de 2024

En tránsito sujetos agreden unidad del transporte público en Quecholac

Los responsables lograron escapar ante la mirada de otros conductores de transporte público
Miércoles, 22 de Enero de 2020 20:54
|
Javier Rodríguez

Quecholac, Pue.- La noche de este miércoles sujetos desconocidos, en aparente estado inconveniente, agredieron una unidad del transporte público mientras circulaba sobre la carretera estatal Tecamachalco - Cañada Morelos.

Se infarta menor de 11 años y muere en escuela de AmozocMotociclista muere al estamparse contra taxi en los Reyes de JuárezLos hechos ocurrieron a la altura de la localidad de Tuzuapan, donde otras unidades del transporte público transitaban y auxiliaron al conductor de la unidad afectada.

Fuentes oficiales informaron que minutos después de las 7:30 de la noche de este miércoles, sujetos desconocidos viajaban a bordo de una camioneta y agredieron la unidad que cubre la ruta Cuacnopalan - Tecamachalco de la línea 2.

Los agresores rompieron los cristales de la combi para luego darse a la fuga, hecho que generó que conductores de otras rutas que circulaban por el lugar auxiliarán a la víctima dejando la agresión solo en daños materiales.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, sin embargo se espera que la víctima acuda a la casa de justicia de Tecamachalco a realizar la denuncia correspondiente.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1149