*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Habitantes de Amozoc cierran carretera Puebla – Tehuacán

El tráfico ya se presenta en la zona, donde camiones y autos particulares no pueden avanzar debido al bloqueo
Jueves, 23 de Enero de 2020 10:30
|
Franco Flores

Amozoc, Pue.- Habitantes del municipio cerraron la carretera federal Puebla – Tehuacán, esto como medida de presión para poder destituir al alcalde Mario de la Rosa, a quien acusan de no trabajar, ni dar soluciones a los problemas del municipio.

Busca la BUAP la destitución del titular de la ASELadrón asalta tiendita y lo agarran comerciantes y taxistas en Puebla capitalUn grupo grande de ciudadanos mantienen cerrados todos los accesos principales para entrar y salir al municipio de Amozoc desde la mañana de este jueves, quienes se han instalado a las fueras de la presidencia municipal exigiendo la destitución del alcalde, Mario de la Rosa Romero.

Fue alrededor de las 09:00, cuando vecinos en conjunto con pipas de agua, taxistas y camioneros, se postraron sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del CESSA, mostrando su indignación debido al mal gobierno que actualmente está ejerciendo el edil en la zona de Amozoc. De igual manera el paso a la carretera federal Acajete-Oriental fue cerrado por otro grupo.

Ya postrados a las afueras de la presidencia municipal, los habitantes pedían el retiro de los elementos de seguridad pública que se encontraban custodiando la presidencia municipal, a quienes les pedían fueran a patrullar la zona de Amozoc y sus alrededores.

Hasta el momento se vive una incertidumbre de a qué hora reabrirán la circulación ya que han sido afectadas varias personas que transitan hacia Tehuacán y a la capital poblana.

Imagen Franco Flores y @itzaju10

ES/CLH

Vistas: 5748