*
Sábado, 20 de Abril de 2024

En redes sociales advierten de robachicos en escuela de Atlixco

Padres de familia dieron aviso a la Policía Municipal, pero hasta ahora no hay denuncia formal
Jueves, 23 de Enero de 2020 15:38
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Madres de familia de preescolares y primarias ubicadas al sur de esta ciudad, a través de las redes sociales, corrieron la versión que supuestos delincuentes estaban merodeando los planteles educativos.

Atlixquenses acusan que Walmart tumbó una docena de árbolesEn Atlixco crecen las faltas al bando de policíaEsta alerta entre los padres y tutores les generó desconfianza y nerviosismo, porque en el texto del mensaje se refería que en esos lugares un par de personas se dedicaban presuntamente a fotografiar, vigilar y arrebatar a los pequeños.

Una madre, quien pidió el anonimato, dijo a Municipios Puebla que recibió detalles sobre dos hombres y una mujer en un auto gris compacto rondando una colonia de Atlixco.

“En la Valle Sur existen reportes que descubrieron este jueves a las tres personas referidas y que incluso pudieron identificarlas y retratarlas con celulares”, señaló.

Por esa razón, dijo la entrevistada, solicitaron a la policía local realizar este día un “trabajo especial de vigilancia en la zona para evitar mayores sorpresas”.

En este sentido, representantes de la propia Dirección de Seguridad Pública local aseguró que únicamente se tiene conocimiento de este caso, por una llamada telefónica de madres de familia.

“Sin embargo, no recibimos una denuncia formal. Además, en las redes sociales suele confundirse la información de otros lugares, pero estaremos atentos”, dijo el elemento de seguridad.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 11867