*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Canadá busca contratar a panaderos mexicanos

Una de las buenas noticias es que, el empleador proporciona vivienda o la compensación para el hospedaje del trabajador
Jueves, 23 de Enero de 2020 12:13
|
Municipios Puebla

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) en el Portal Empleo, en Canadá, se detalla que buscan panaderos mexicanos con un año experiencia para ganar un sueldo aproximado a 32 mil pesos mensuales.

En nuevo método de fraude usan tarjetas de crédito vencidasSe enfocará Kia únicamente en autos eléctricos y autónomosSi te gustaría postularte toma en cuenta que, solo requiere un nivel de inglés de básico a intermedio y estudios mínimos de secundaria, lo malo es que, solo hay 5 plazas disponibles y solo se contemplan empleados masculinos.

Debes saber que, el trabajo es de 40 horas a la semana y está ubicado en la Columbia Británica. Los empleados trabajan en turnos y pueden trabajar por la mañana, por la noche, fines de semana y feriados.

Una de las buenas noticias es que, el empleador proporciona vivienda o la compensación para el hospedaje del trabajador.

Toma en cuenta que para solicitar el trabajo tienes que acudir a alguna oficina del Servicio Nacional de Empleo https://www.empleo.gob.mx/sne/directorio-de-oficinas-sne

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1371