*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Se enfocará Kia únicamente en autos eléctricos y autónomos

Esta nueva estrategia fue denominada por Kia como “Plan S”
Jueves, 23 de Enero de 2020 11:02
|
Municipios Puebla

Sin duda alguna, Kia es una de las automotrices con más despunte y visión hacia la movilidad futura, y aunque falta mucho tiempo, la marca se ha propuesto como objetivo lanzar en su catálogo 11 autos eléctricos y alcanzar el 6.6% del mercado en este rubro a nivel mundial para finales de 2025.

Esta será la nueva plataforma de streaming gratisAseguran que la economía crecerá 1.1% este 2020Por medio de un comunicado de prensa, esta nueva estrategia fue denominada por Kia como “Plan S” e incluye los pasos que debe seguir la firma coreana para su transición futura hacia la producción de autos eléctricos y un servicio de movilidad eficiente y de calidad.

La empresa dio a conocer que, el modelo EV próximo a lanzarse en 2021, será un crossover que se construirá sobre una plataforma diseñada exclusivamente para acomodar el tren motriz y las tecnologías EV, además de prometer dos cosas de relevancia: autonomía de la batería de 500 kilómetros y una carga total de tan sólo 20 minutos.

Cabe señalar que aseguraron que, buscará adecuar sus autos a cada mercado ajustados a las regulaciones ambientales, subsidios, infraestructura, entre otros factores.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 953