*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Devorada por animales, hallan a abuelita con Alzheimer en Ahuatempan

Su hija la había reportado como desaparecida varios días antes
Jueves, 23 de Enero de 2020 21:05
|
Municipios

Santa Inés Ahuatempan, Pue.- Una mujer de 80 años que había sido reportada como desaparecida, fue finalmente hallada sin vida, cerca de una balsa, en un paraje conocido como Chochotla.

Encuentran cadáver de mujer adolescente en canal de TehuacánEsmeralda fue a una fiesta y terminó sin vida en un campo de fútbol en TexmelucanDe acuerdo con los primeros reportes, la mujer vivía sola y fue reportada como desaparecida por su hija la semana pasada, luego de que no la localizara en su domicilio.

La hija refirió que acostumbraba llevarle comida con frecuencia, sin embargo, el pasado 15 de enero su madre no se encontraba en casa.

Añadió que era habitual que se extraviara, pues tenía Alzheimer, sin embargo, siempre lograban localizarla a salvo.

Aunque intentó buscarla por su cuenta, no fue sino hasta el domingo 19 de enero que recurrió a las autoridades para presentar el reporte. 

La policía municipal inició una búsqueda en el municipio y demarcaciones cercanas, hasta que finalmente ayer miércoles, encontraron su cuerpo, en avanzado estado de descomposición, a la orilla de una balsa, donde la fauna silvestre había comenzado a devorarlo.

Las autoridades presumen que pudo haber caído a la balsa y se ahogó, sin embargo, será hasta después de la autopsia de ley que se establezca la causa de muerte, mientras tanto, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tepexi.

En tanto continúan las investigaciones, este caso se suma a la lista de feminicidios y muertes de mujeres en situaciones sospechosas en el estado, que ya suman 8 en las primeras tres semanas del año.

Feminicidios 2020

Diana Celina, municipio de Puebla

Adriana, municipio de Tehuacán

Esther, municipio de Puebla

Esmeralda, municipio San Martín Texmelucan

Muertes sin aclarar

Desconocida, municipio de Puebla

Desconocida, Tecamachalco

Desconocida, municipio de Tehuacán

foto especial

aj

Vistas: 2768