*
Martes, 23 de Abril de 2024

Cajera de Santander no dio pitazo a ladrones en Veracruz

La Fiscalía General de Justicia de Veracruz informó que ya tienen a 3 detenidos
Jueves, 23 de Enero de 2020 22:44
|
Editor Municipios

Puebla, Pue.- La Fiscalía General de Veracruz informó que la cajera de la sucursal de Santander en Boca del Río, Veracruz, señalada en redes sociales por un cliente que fue asaltado y al que le robaron 76 mil pesos, no fue quien dio el aviso a los asaltantes sino un falso cliente.

Paciente de Tamaulipas da negativo a coronavirusPreferible ser ateo que católico de doble moral: Papa FranciscoEl departamento de comunicación de la Fiscalía indicó que el aviso lo dio un ‘falso cliente’, cuya forma de operar consta en formarse en la fila del banco y escuchar el movimiento de otros clientes. Cuando detectan a una víctima, avisan y se le asalta afuera.

Lo anterior se informó luego de que se diera a conocer la detención de tres sujetos presuntamente integrantes de una banda organizada dedicada al robo de cuentahabientes.

Este jueves fueron detenidos Daniel “N”, Miguel Ángel Daviv “N” y Javier “N”, a quienes se les acusa de el delito de robo agravado, cuyos hechos tuvieron lugar en Boca del Río el 9 de enero del año en curso.

La situación fue difundida por el agraviado en redes sociales. En el video acusa a la cajera, sin pruebas, de ser la responsable de avisar a los delincuentes.

Finalmente se informó que los detenidos, recluidos en el Cereso de ‘La Toma’, en Amatlán de los Reyes, cuentan con más órdenes de aprehensión por posesión de droga y homicidio en grado de tentativa contra ministeriales.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 3219