*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

UACJ ofrecerá cursos y talleres a los adultos mayores

Se trata del programa ‘Educación Continua: Universidad para el Adulto Mayor’ está basado en el éxito que han tenido otros cursos
Jueves, 23 de Enero de 2020 15:41
|
Municipios Puebla

Recientemente se dio a conocer que la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) ampliará su oferta educativa y ofrecerá cursos y talleres en tecnología, cultura, arte y negocios para personas de 50 años o más, que quieran seguir aprendiendo.

Paola Pliego podría recibir compensación millonaria de la ConadePaga Mario Delgado consulta de 16 mil pesos, desaíra al ISSSTESe trata del programa ‘Educación Continua: Universidad para el Adulto Mayor’ está basado en el éxito que han tenido otros cursos y talleres para personas de la tercera edad en otras instituciones educativas.

Cabe señalar que la oferta educativa estará compuesta por 17 talleres que serán repartidos en los diversos institutos de la universidad y contarán con un 25% de descuento para aquellas personas que cuenten con la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).

Por último, debes saber que las inscripciones iniciarán el 8 de febrero teniendo como fechas extemporáneas del 11 al 22 de febrero. El costo por taller será de 779 pesos y su duración será del 10 de febrero al 30 de mayo. Se impartirán en el Centro Cultural de las Artes (CUDA).

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1207