*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Pedrito Sola confiesa que le daba terror Paty Chapoy

Durante esa plática, Pedrito Sola declaró, “pues es que es mi primera incursión en la televisión ¡imagínate! Aparte enfrente de Pati Chapoy
Jueves, 23 de Enero de 2020 13:26
|
Municipios Puebla

Recientemente pasaron un video de Pedro Sola en su primer programa de ‘Ventaneando’, que en ese momento era llamado ‘¿Qué Te Cuento?’ Por ser el programa piloto, junto a Pepillo Origel y Martha Figueroa, comentarios de Daniel Bisogno, Mónica Castañeda y Pati Chapoy no se hicieron esperar, “oye Pedro, te cambió la voz”, “la cara y la ch*chi, las tres cosas” y “ahí no le robaba la palabra a nadie, todo serio, no quería ni hablar”, se les escuchó decir.

Demi Moore toma vacaciones en playas de la riviera nayaritaNiegan permiso para viajar a México a Pablo LyleDurante esa plática, Pedrito Sola declaró, “pues es que es mi primera incursión en la televisión ¡imagínate! Aparte enfrente de Pati Chapoy… ¡me daba terror!”.

Al mismo tiempo, Linet Puente y le dio la razón a Pedrito, “¡sí a todos!, yo creo que la primera vez que todos nos sentamos en esta sala con Pati Chapoy, sentimos terror en algún momento”.

 

 

Imagen de archivom

ES

Vistas: 2062