*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Policías atropellan a mujer que presenciaba pelea en Izúcar

Observaba la trifulca entre un oficial de vialidad y un conductor
Viernes, 24 de Enero de 2020 06:14
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Una unidad de la policía municipal de Izúcar de Matamoros atropelló a una mujer cuando se dirigía a prestar apoyo a un elemento de vialidad que era golpeado por un ciudadano, luego de que este se molestara porque el uniformado le retirara la placa de su motocicleta.

Devorada por animales, hallan a abuelita con Alzheimer en AhuatempanEnvenena perritos en Santiago Mihuacán, en IzúcarLos hechos ocurrieron en la periferia del mercado Miguel Cástulo de Alatriste, ubicado en la zona centro de Izúcar de Matamoros. Ahí un hombre había dejado su motocicleta mal estacionada, por lo cual un agente de vialidad municipal le retiraba la placa de la unidad; esto causó molesta al masculino quien comenzó agredirlo, incluso se fue sobre el uniformado a golpes.

Tras lo anterior el agente vial pidió apoyo a la policía municipal, quienes al ir a su auxilio en calle Independencia esquina con Niño Perdido de la zona centro de la ciudad, atropellaron a una mujer, la cual fue auxiliada inmediatamente.

El hombre que agredió al agente vial fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que la mujer recibió atención médica.

 

Foto: Archivoe

cdch

 

 

 

Vistas: 1291