*
Martes, 23 de Abril de 2024

Se registra Gilberto Higuera para dirigir la Fiscalía de Puebla

El aspirante rechaza ser "el gallo" de la Cuarta Transformación
Viernes, 24 de Enero de 2020 16:55
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- Gilberto Higuera Bernal, rechazó que sea "el gallo" de la Cuarta Transformación para ser designado como titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego que este viernes acudió al Congreso local a registrarse para la renovación del organismo, tras la renuncia de Víctor Carrancá Bourguet. 

Buscará Barbosa reforma a la FGE para combatir la corrupciónCinco calcinados de Almecatla, posible ajuste de cuentas: BarbosaEl actual encargado de despacho de la Fiscalía aseguró que su interés por participar en la elección interna de organismo tiene como objetivo darle continuidad a los programas con los que venía trabajando a fin de fortalecer a la institución, ofrece el servicio de manera permanente y aplicar la ley sin distintos.

Refirió que es subjetivo el hecho de hablar que tiene "ventajas" por arriba del resto se los aspirantes, pues será una decisión de las y los legisladores elegir al nuevo titular de la Fiscalía General del Estado.

“Hemos analizado qué es este proceso, qué es lo que representa para el estado de Puebla, soy un profesional de este servicio y he considerado las opiniones y opiniones que se han vertido y pretendería participar en el proceso y la decisión que se tome la veremos más adelante”, sostuvo. 

Es importante mencionar que a unas horas de cerrar el registro se recibieron las postulaciones de José Carreón Herrera, José Miguel Arriaga, Zacarias Francisco Cabrera, Gabriel Hernández, Luis Cuathémoc, José Othón Bailleres, Guadalupe González, Maricela Pichón, José Martín Ramírez, Juan José Rodríguez Sánchez y Gilberto Higuera Bernal.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 880