*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Los Tigres del Norte rugirán en el Super Bowl LIV

Se encargarán del acto de apertura en la transmisión en español
Viernes, 24 de Enero de 2020 22:51
|
Editor Municipios

Puebla, Pue.- Los Tigres del Norte, grupo de música regional mexicana, realizará una presentación especial el domingo 2 de febrero para inaugurar la transmisión en español del Super Bowl LIV, que se celebrará en el Hard Rock Stadium, en Miami, Florida.

Promete J.Lo memorable show de medio tiempo en Super BowlSonido La Changa tocará con los grandes en EspañaLa cadena Fox Sports detalló que presentará un videoclip de la agrupación filmado en San José, California, con el que comenzará su emisión del encuentro deportivo que cerrará la temporada 100 de la NFL.

Los Tigres del Norte lanzarán el próximo 31 de enero su próximo álbum de estudio Y su palabra es la ley… Homenaje a Vicente Fernández, en el que le rinden tributo al “Charro de Huentitán”.

La agrupación liberó su tercer sencillo y video, La ley del monte, una canción mexicana clásica compuesta por José Ángel “Ferrusquilla” Espinoza, que también se convirtió en un éxito para Vicente Fernández.

En el mismo encuentro deportivo, la cantante estadounidense Demi Lovato cantará el Himno Nacional de Estados Unidos, mientras que las estrellas de la música Shakira y Jennifer López, actuarán durante el espectáculo de medio tiempo.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1481