*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Niega Antorcha participación en actos violentos de Amozoc

Se han manifestado en diversas ocasiones ante el mal gobierno que encabeza Mario de la Rosa, pero ha sido de manera pacífica
Sábado, 25 de Enero de 2020 05:34

Amozoc, Pue.- El Movimiento Antorchista desmintió las notas difundidas por medios locales acerca de un supuesto vínculo y participación en los actos violentos ocurridos este jueves, que dejaron como saldo autos calcinados y varias personas heridas.

Hay denuncias contra responsables de disturbios en Amozoc: BarbosaIncendian autos y sellan alcaldía; exigen la salida del edil de AmozocAdrián González Ortega, dirigente antorchista en la zona, aseguró que las manifestaciones que se han realizado desde la fundación de Antorcha siempre se han hecho de manera pacífica, rechazando abiertamente cualquier acto o incitación a la violencia, porque cualquier vínculo al respecto, es una calumnia.

“Nosotros no tenemos nada que ver con la manifestación que se realizó en el municipio, tenemos más de 45 años de lucha y en ningún momento hemos llegado a esas extremidades. Cuando nosotros nos manifestamos siempre lo hacemos de manera pacífica”.

De esta manera señaló que algunos medios que difundieron información falsa, mienten en un intento por descalificar y desprestigiar al Movimiento Antorchista, porque buscan “que la gente nos tome odio y rencor”.

Finalmente, González Ortega explicó que se han manifestado en diversas ocasiones ante el mal gobierno que encabeza Mario de la Rosa, pues hay una serie de necesidades en todos los sectores de la población, principalmente en materia de seguridad, que no se han resuelto.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1159