*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Expolicía termina en la cárcel por escandaloso

Se llevaron una sorpresa al investigar su expediente en la base de datos y encontrar una serie de puntos negativos en su vida profesional
Sábado, 25 de Enero de 2020 18:46
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. En pleno centro de esta ciudad y ante la sorpresa de transeúntes por el despliegue de la policía, un hombre quedó detenido por escandalizar y tras una denuncia anónima proveniente desde una vivienda cercana.

Policía de Atlixco niega presencia de robachicosCierran puente Xalpatlaco en Atlixco ante posible colapsoSin embargo, se llevaron una sorpresa al investigar su expediente en la base de datos y encontrar una serie de puntos negativos en su vida profesional.

Y es que Axel N. es el nombre de involucrado y quien hasta hace una semana trabajaba para la dirección de seguridad pública de San Juan Tianguismanalco de donde pidieron su baja por incumplir las normas de ética.

Todo comenzó con un reporte en el cual pedían la intervención de la policía local. “Personas en estado de ebriedad provocaron un escándalo en pleno centro de la ciudad”.

El resultado del operativo: un sujeto con un arma de fuego. “El detenido es Axel N. un expolicía de San Juan Tianguismanalco despedido por mal comportamiento”.

En el momento de la llegada de los policías atlixquenses, el sujeto salía de un domicilio con el arma a la cintura y 26 cartuchos útiles. Ya eso en manos de la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Imagen Especial

ES

Vistas: 1835