*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Autoridades investigan suicidio del edil de Yancuitlalpan

De acuerdo con la primera versión de la Procuraduría General de Justicia en ese estado, es que el funcionario se suicidó con un arma que fue encontrada en el vehículo
Sábado, 25 de Enero de 2020 19:20
|
Municipios Puebla

Durante la madrugada de este sábado fue localizado al interior de su vehículo, el cadáver de José Edilberto N. de 39 años, alcalde de comunidad de Santa María Yancuitlalpan en el municipio de Huamantla.

Sicilia pide que Palacio de Nacional habrá todo el día por inseguridadAl menos 22 muertos deja sismo en TurquíaEl representante popular presentaba un disparo por arma de fuego, lo que provocó la movilización de las autoridades en las primeras horas de este sábado.

De acuerdo con la primera versión de la Procuraduría General de Justicia en ese estado, es que el funcionario se suicidó con un arma que fue encontrada en el vehículo.

Cabe señalar que la agencia Quadratín, informó que el cuerpo se encontraba en la calle Malintzi de la colonia Nuevos Horizontes, frente a las instalaciones del jardín “Trinidad Sánchez Santos”, al interior de un Dodge Attitude color blanco de reciente modelo y sin placas de circulación.

En la unidad no se detectaron huellas de violencia ni falta de las pertenencias de la víctima.

Imagen de tw

ES

Vistas: 1168