*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Queman combis de las rutas 45 y 25 en la colonia Aquiles Serdán

Una tercera unidad fue quemada en el municipio colindante de Cuautlancingo; en los dos casos, fueron los vecinos quienes sofocaron el fuego ante la ausencia de los bomberos
Sábado, 25 de Enero de 2020 06:22
|
Redacción

Puebla, Pue.- Durante la madruga, dos unidades del transporte público ardieron en las calles de la colonia Aquiles Serdán, y una más en el municipio colindante de Cuautlancingo.

Cierran federal a Huejotzingo; exigen liberación de su líder en ZacatepecHay denuncias contra responsables de disturbios en Amozoc: BarbosaVecinos de la calle Fuentes 1 de la colonia Aquiles Serdán, trascendió que escucharon una balacera, lo que fue desmentido más tarde por vecinos de la zona, quienes sofocaron el fuego en dos unidades del transporte público que ya estaba alcanzado casas.

De acuerdo con los reportes de los ciudadanos, las unidades eran de las rutas 45 y 25 del transporte público. Y un vehículo Mercuri, también fue afectado y terminó calcinado.

Durante la quema de las unidades, los vecinos manifestaron su desesperación, porque las unidades estacionadas en la colonia Aquiles Serdán, usaban como combustible el gas y eso ponía en mayor peligro a la población, porque en su dicho, en cualquier momento podían explotar.

A la par, en la calle Uranga y San Joaquín, del municipio vecino de Cuautlancingo, un tercer vehículo se incendiaba.

Al final, la quema de las tres unidades fue controlada por vecinos de la zona, ante la ausencia de los bomberos en los dos incidentes.

clh

Vistas: 3178