*
Martes, 19 de Marzo de 2024

En patrulla, va de compras la directora de Tránsito de Texmelucan

Texmeluquense criticaron y se molestaron porque ocupen vehículos oficiales para uso personal de los funcionarios municipales en lugar de combatir la inseguridad
Domingo, 26 de Enero de 2020 20:11
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Durante este fin de semana Lourdes Montes, directora de Tránsito en San Martín Texmelucan, fue captada paseando en una plaza ubicada en la ciudad de Puebla, pero lo hizo a bordo de una patrulla de la corporación que encabeza.

La 4T les da patrullas nuevas y policías las chocan en PueblaAmenazas contra maestros, navajas y hasta armas de fuego en escuelas de TexmelucanLa funcionaria pasó varias horas en la plaza Explanada, que se ubica en la capital poblana, acompañada de algunos familiares.

Los hechos quedaron grabados en video y fotografías donde se observa la patrulla P-15184 estacionada a las afueras del centro comercial, y a la directora Montes en el momento que hace el pago para poder salir del lugar.

El hecho ha generado molestia entre la población ya que se ocupan vehículos oficiales para uso personal de los funcionarios del ayuntamiento de San Martín Texmelucan, mientras los habitantes viven envueltos en la inseguridad.

Además, el área a cargo de Lourdes Montes ha sido severamente cuestionada debido a la forma de operar, basada en los abusos y extorsiones a manos de los elementos de tránsito.

Recientemente sus oficiales han provocado que motociclistas sufran derrapones tras ser perseguidos, bajo el argumento de que las unidades no están emplacadas o los tripulantes no tienen licencia o que no portan casco.

Foto Cecilia Espinoza

 

agb

Vistas: 7918