*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Fuerte choque entre patrulla y camioneta deja 3 lesionados en Oriental

El hecho ocurrió cuando la unidad oficial de Oriental acudía al municipio, tras un reporte de un asalto
Domingo, 26 de Enero de 2020 13:41
|
Franco Flores

Oriental, Pue. - La mañana de este domingo se registró un percance en la carretera federal 129 Nautla-Amozoc, a la altura del municipio de Oriental, entre un vehículo particular y una patrulla de seguridad pública municipal. El accidente dejo como saldo a tres personas lesionadas que fueron trasladados al Hospital General de Libres.

Desaparece abuelito con problemas de memoria en TecamachalcoEncuentran embolsado en AcatzingoEl hecho ocurrió cuando la unidad de vigilancia de Oriental acudía al municipio, tras un reporte de un asalto, sin embargo, al viajar a máxima velocidad, la unidad no se percató que en el otro carril venía una camioneta con la que se impactó.

Algunos testigos indican que en un inicio los uniformados trataron de llegar a un acuerdo con las personas, pero al ver la magnitud del percance, tuvieron que llegar elementos de seguridad y paramédicos para auxiliar a los lesionados.

El transito fue lento en la zona por un aproximado de casi 2 horas, mientras que los lesionados fueron llevados al Hospital General de Libres.

 

 

Foto: Franco Flores

cdch

Vistas: 1930