*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Michelle Obama gana Grammy por audiolibro de memorias

Se impone en la categoría de Mejor Álbum Hablado
Domingo, 26 de Enero de 2020 18:46
|
Editor Municipios

Puebla, Pue.- Michelle Obama ganó un Grammy en la categoría Mejor Álbum Hablado por la versión audiolibro de sus memorias titulado Becoming.

Rosalía y Alejandro Sanz, primeros galardonados en Grammys 2020Fallece el ex basquetbolista Kobe Bryant en accidente de helicópteroDurante el pre-show de la 62 entrega de los Premios Grammy, Michelle Obama, quien fue nominada por primera vez a este reconocimiento, se llevó el Gramófono Dorado en la categoría.

Obama compitió con Michael Diamond y Adam Horovitz de los Beastie Boys por Beastie Boys Book y John Waters por Mr. Know-It-All; Sekou Andrews por Sekou Andrews & The String Theory y Eric Alexandrakis, por I.V. Catatonia: 20 years as a two-time cancer survivor.

Con este triunfo, se unió a la lista de políticos ganadores en este apartado, en la que se encuentran Hillary Clinton, así como a los expresidentes estadounidenses Jimmy Carter, Bill Clinton y Barack Obama, John F. Kennedy y Franklin D. Roosevelt.

Desde su lanzamiento el 13 de noviembre de 2018, Becoming se convirtió en el libro número uno más vendido en Estados Unidos; ese año también fue seleccionado para Oprah's Book Club y ganó el Premio NAACP Image Award por su trabajo literario.

 

Con información de Notimex

 

agb

Vistas: 939