*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Matan en asalto a dos jóvenes en Amozoc

Se resistieron al robo y fueron baleados con armas larga
Lunes, 27 de Enero de 2020 11:20
|
Franco Flores

Amozoc, Pue.- La madrugada del domingo dos hombres que caminaban por la avenida Maximino Ávila Camacho, en el barrio de la Preciosa Sangre, en el municipio de Amozoc, fueron asaltados y heridos, muriendo uno de ellos en el lugar de los hechos.

Pese a huachicol crece presencia de gasolineras en el Triángulo RojoVolcadura en Tecamachalco - Xochitlán Todos Santos deja 5 lesionadosTras el asalto ambos fueron trasladados por los familiares al médico más cercano sin embargo no fueron atendidos, por lo que los llevaron a su casa y ahí falleció el segundo.

De acuerdo a testigos, los jóvenes caminaban alrededor de la una de la mañana hacia su casa cuando fueron interceptados y al resistirse al asalto les dispararon con armas largas.

Vecinos de la zona indican que la inseguridad se ha desatado y ha sido el pan de cada día en los barrios de Amozoc, donde por lo menos de uno a dos asaltos se registran diariamente en la zona.

A la vivienda de ambos llegaron elementos de la policía municipal y agentes ministeriales para realizar el levantamiento y hacer las diligencias correspondientes.

 

Foto: Franco Flores

cdch

Vistas: 2616