*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Secretaría de Bienestar lleva programa Alianza Felicidad a Huauchinango

Pobladores de Tenango de la Flores le rechiflan a secretaria por pronunciar Tepango
Lunes, 27 de Enero de 2020 21:21
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- La secretaria de Bienestar en Puebla, Lizeth Sánchez García, tras equivocarse dos veces de nombre del lugar donde daba su discurso, pidió terminar con la corrupción en el gobierno del estado y llamó a no dar dinero a ningún funcionario por alguna gestión de programas.

Persecución entre 2 particulares, manda camioneta a barranca en HuauchinangoOtro choque con una patrulla estatal, ahora en Francisco Z. MenaLa tarde de este lunes, Lizeth Sánchez estuvo en la junta auxiliar de Tenango de las Flores, sin embargo, al iniciar su discurso dijo que le daba gusto en “Tepango de las Flores”, no tardaron en escucharse los gritos que le corrigieron la plana: “Tenango”, le dijeron.

La secretaria apenada, justificó: “es que acabamos de estar en Tepango de Rodríguez” y abundó que por eso fue la equivocación.

Al tomar la palabra expresó que su presencia se debió a la entrega de acciones del Programa Alianza Felicidad, que consiste en 100 calentadores solares, por los que los beneficiados pagaron 2 mil 100 pesos;  60 tinacos por los que cada persona pagaron 870 pesos; 921 láminas que costaron a cada beneficiario 77 pesos, y 9 botes de pintura que costaron a quienes los recibieron, 750 pesos por unidad.

Lizeth Sánchez García anunció la entrega de 200 viviendas en próximos días en Tenango de las Flores, financiadas con recursos del estado y del ayuntamiento que preside, Gustavo Vargas Cabrera.

La funcionaria estatal aprovechó para pedir a la gente que evite entregar dinero a servidores públicos.

La secretaria se despidió y volvió a equivocarse al repetir, “Tepango”, en lugar de Tenango de las Flores, los gritos fueron más severos para corregirla. 

 

Foto Marco Antonio Licona

 

agb

Vistas: 2413