*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

En malas condiciones opera la prepa BUAP de Izúcar

Estudiantes que omitieron sus nombres comentaron que el inmueble está en muy malas condiciones, incluso al tercer nivel no les permiten subir tras el sismo.
Lunes, 27 de Enero de 2020 09:16
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  El segundo edificio de la preparatoria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla BUAP en Izúcar de Matamoros opera en muy malas condiciones. Se pueden encontrar lámparas a punto de caerse, basura en el área de las escaleras, no hay mantenimiento y un tercer nivel sin funcionar, luego de que plafones colapsaran con el sismo del 19 de septiembre del 2017.

Hallan cuerpos de niña y mujer con huellas de abuso sexual en IzúcarMuere joven al impactar su moto contra auto en IzúcarEstudiantes que omitieron sus nombres comentaron que este segundo edificio está en muy malas condiciones, incluso al tercer nivel no les permiten subir tras el sismo.

Detallaron que temen por su seguridad toda vez que aún continúa temblando, y no saben si realmente el primer y segundo nivel de este edificio están bien para resistir un movimiento de la tierra.

Agregaron que incluso este segundo edificio carecer de limpieza, debido a que en el área de las escaleras hay basura tirada.

Finalmente, indicaron que este campus de la BUAP en Izúcar es uno de los más olvidados por parte del rector José Alfonso Esparza Ortiz, ya que no existe un mantenimiento para la unidad, ni tampoco atiende las demandas de los estudiantes como es iluminar la parte exterior del plantel que está a oscuras, poniendo en riego a los alumnos que van por la tarde a estudiar.

 

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

Vistas: 1534