*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Detienen a multi homicida; mató a 2 mujeres y una bebé en Tabasco

Los hechos que se le imputan se suscitaron en junio de 2013 en la ranchería Ixtacomitán del municipio de Centro
Lunes, 27 de Enero de 2020 06:50

La Fiscalía General de Tabasco cumplió una orden de aprehensión en contra del presunto responsable del triple homicidio ocurrido en Ixtacomitán en junio del 2013.

A mexicana no le importa el coronavirus: quiere regresar a China por su perritoCEN de Morena, único facultado para cambiar dirigencia: PolevnskyLa Fiscalía agregó que luego de un análisis diligente, se concluyó que al cabo de nuevos resultados periciales, el presunto responsable de los hechos habría sido una persona del sexo masculino con cierta cercanía a la familia.

Sostuvo que esta información fue indispensable para que en diciembre pasado el juez primero penal de primera instancia girara la orden de aprehensión en contra de César Manuel “N” por el delito de homicidio calificado, la cual fue cumplimentada por elementos de la FGE en el municipio de Nacajuca.

Los hechos que se le imputan se suscitaron en junio de 2013 en la ranchería Ixtacomitán del municipio de Centro, cuando el presunto homicida habría asesinado a una mujer y su hija de apenas unos meses de nacida, así como a una empleada doméstica.

 

Foto: Fiscalía de Tabasco

cdch

Vistas: 1135