*
Sábado, 20 de Abril de 2024

En línea la BUAP te asesora contra reemplacamiento

Si estás interesado debes ingresar nombre completo, dirección, correo electrónico, teléfono celular, número de placa y número de tarjeta de circulación
Lunes, 27 de Enero de 2020 18:24
|
Redacción

Puebla, Pue.- La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) mantiene su oferta de asesorar gratuitamente a quienes estén contra el reemplacamiento anunciado por el gobierno estatal.

La BUAP te defenderá gratis para no pagar el reemplacamientoCon pago de placas te entregarán la tarjeta de circulación sin costoDespués de que anunció el apoyo a los ciudadanos el pasado 21 de enero, ahora habilitó un sitio web para el pre-registro de los interesados en la asesoría legal: https://bufetejuridico.buap.mx/?q=content/pre-registro.

Si estás interesado en evitar el pago de las placas, debes ingresar nombre completo, dirección, correo electrónico, teléfono celular, número de placa y número de tarjeta de circulación.

El apoyo a los ciudadanos lo ofrece la máxima casa de estudios, a través del Bufete Jurídico de la BUAP, que desde hace más de 50 años ofrece diversos servicios.

Fotografía archivoe

clh

Vistas: 2713