*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Jauría deja moribunda a mujer en San Baltazar Campeche

Además de la mujer, otros dos hombres fueron atacados por alrededor de 20 perros en la colonia Santa Lucía
Lunes, 27 de Enero de 2020 08:12
|
Redacción

Puebla, Pue.- El fin de semana una mujer salió de su casa alrededor de las cinco de la mañana hacia su trabajo, cuando se topó con una jauría que la atacó cuando caminaba por la calle Santa Rita, en la colonia Santa Lucía, perteneciente a la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

Denuncian fraude Flor de la Abundancia en Puebla ante la FGERoban cajeros en la empresa Fujikura, en PueblaLa mujer de acuerdo con el cirujano del Hospital de Ortopedia del sector Salud, recibió cientos de mordidas, que le perforaron el pulmón y le desprendieron parte del brazo, describió su cuñada. Además de que tiene lesiones en la cara.

Un vecino de la zona la auxilió y evitó que terminaran de matarla, agregó su cuñada.

Este día, al presentarse en Control Animal del ayuntamiento de Puebla, encontró a una segunda víctima, un hombre que el pasado 25 de enero también salió a trabajar y fue atacado por la jauría, sólo que resultó con menos lesiones que la mujer.

Aun así, al menos recibió cinco mordidas y tendrá que aplicarse al menos cinco vacunas para proteger su salud.

El hombre narró que un tercero fue mordido pero desconocen si ya presentó denuncia o no.

A las víctimas les indicaron que varios de los perros que participaron en los ataques han desaparecido, debido a que sus dueños ya los metieron a sus casas y no permanecen en la calle con el resto de los canes.

clh

Vistas: 3795