*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Pierde control de su auto, vuelca y lo abandona en Tecamachalco

El hecho se registró en el acceso a la unidad habitacional Fovissste
Lunes, 27 de Enero de 2020 15:13
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este lunes el conductor de una camioneta decidió abandonar la unidad luego de que terminará volcada en el acceso a la unidad habitacional Fovissste, hasta el momento se desconoce las causa por la que perdió el control de la unidad en la transportaba varias cabezas de ganado.

VIDEO Graban a hampones robando camioneta en TecamachalcoDetectan fuga de gas LP en varias tomas clandestinas en TepeacaMinutos después de las once de la mañana de este lunes el conductor de una camioneta Nissan color rojo con placas del estado de Puebla SK-07-004 perdió el control de la unidad, terminando volcada en el acceso a la unidad habitacional  Fovissste para luego abandonarla.

Versiones refieren que podría tratarse de una unidad robada.

Al lugar acudieron vecinos quienes trataron de auxiliar a la víctima, sin embargo, solo encontraron  la camioneta con borregos, desconociéndose el motivo por el que huyó el conductor.

En el lugar se encuentran autoridades tomando conocimiento del hecho y en breve será retirada la camioneta del acceso a esta zona del municipio.

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Vistas: 1609