*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Chiquis Rivera recuerda muerte de su mamá tras accidente de Kobe

La noticia impactó a la cantante y empresaria quien se mostró destrozada por revivir uno de los episodios más tristes de su vida al perder a su madre
Lunes, 27 de Enero de 2020 16:24
|
Municipios Puebla

Luego de la trágica muerte del basquetbolista Kobe Bryant y su hija, la cantante Chiquis Rivera se dijo consternada ante la noticia de la desgracia ocurrida, lo que la hizo recordar a su madre Jenni Rivera quien pereció en circunstancias similares hace 8 años.

VIDEO Comparan a Ninel Conde con Lyn MayRosalía y Alejandro Sanz, primeros galardonados en Grammys 2020La noticia impactó a la cantante y empresaria quien se mostró destrozada por revivir uno de los episodios más tristes de su vida al perder a su madre, la cantante Jenni Rivera en similares condiciones.

Cabe recordar que la llamada "diva de la banda" perdió la vida mientras viajaba en un avión rumbo a Toluca luego de partir desde la Ciudad de Monterrey, en la unidad viajaba junto a otras cuatro personas y dos tripulantes.

En un momento, el avión se desplomó en una zona de Monterrey, en el Ejido del Tejocote, en Iturbide, Nuevo León, un 9 de diciembre de 2012, el siniestro cobró la vida de la cantante junto a sus demás acompañantes.

Imagen de IG

ES

Vistas: 1353