*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Emma Coronel disfruta de libertad, mientras El Chapo sigue en prisión

Durante su participación en el reallity, aseguró que estaba muy emocionada de empezar este proyecto porque fue una idea que tuvo con su esposo
Lunes, 27 de Enero de 2020 16:04
|
Municipios Puebla

Hace cerca de dos meses, la esposa de Joaquín “el Chapo” Guzmán, Emma Coronel comenzó su participación en el reality show Cartel Crew, de la cadena VHI, además de que volvió a compartir su actividad en sus redes sociales.

VIDEO Comparan a Ninel Conde con Lyn MayMichelle Obama gana Grammy por audiolibro de memoriasEmma compartió imágenes donde se le ve disfrutar de la nieve, también se le vio en Nueva York.

Durante su participación en el reallity, aseguró que estaba muy emocionada de empezar este proyecto porque fue una idea que tuvo con su esposo cuando todavía estaba en libertad y ella asegura estar tratando de hacer lo que él quería

La cuenta de Instagram @therealemmacoronel fue abierto en 2019 a decir de la abogada de “El Chapo”, Mariel Colón Miró para contrarrestar las cuentas apócrifas que habían surgido sobre Emma. A la fecha, suma 167 mil 644 seguidores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) el

 

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1281