*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Roban 5 mil pesos en efectivo en gasolinera del sur de Atlixco

Es la tercera ocasión en tres meses que atracan a los despachadores de esta misma sucursal
Martes, 28 de Enero de 2020 12:21
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Dos sujetos asaltaron la estación de gasolina ubicada en la Junta Auxiliar de La Trinidad Tepango, en el sur de la mancha urbana, en los alrededores de la carretera federal Atlixco- Izúcar de Matamoros, confirmaron a este portal trabajadores de ese sitio.

Otra vez roban lámparas en parque de Atlixco; 2 atracos en 15 díasCae El Muerto; mató con adoquín a joven en baile de AtlixcoLos ladrones lograron llevarse al menos 5 mil pesos en efectivo y desaparecieron por los rumbos de la comunidad de Tenextepec, hacia la zona de San Jerónimo Coyula y Tochimilco.

Los hechos ocurrieron poco después de las 12:30 del día cuando un par de presuntos clientes estacionaron su unidad para presuntamente cargar gasolina, dijo un testigo.

De momento, agregó, sacaron de sus ropas armas de fuego con las cuales amagaron a los despachadores, quienes cedieron el efectivo.

La misma gasolinera fue víctima en un par de ocasiones anteriores de los delincuentes a finales del mes de noviembre del 2019, y con una diferencia cuatro días entre uno y otro robo.

El área referida es ampliamente transitada por vehículos de todo tipo por las vía de comunicación a Izúcar de Matamoros.

 

Foto: Lena

cdch

 

 

Vistas: 1288