*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Se incendia dulcería en pleno centro de Izúcar

Pese a la gran movilización de cuerpos de emergencia el siniestro solo dejó daños materiales
Martes, 28 de Enero de 2020 06:56
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- En pleno centro de Izúcar de Matamoros se registró un aparatoso incendio, en la parte trasera de la dulcería llamada Tichi, lo que generó una gran movilización de cuerpos de auxilio y bomberos; pese a lo ostentoso solo dejo daños materiales.

Confirman muerte de policía de Izúcar desaparecido desde septiembreDescubren otro cadáver donde fue hallada niña sin vida en ChietlaLos hechos ocurrieron en calle Independencia, entre calle Niño Perdido e Hidalgo. Fueron ciudadanos quienes reportaron la presencia de humo en un edificio comercial, por lo que llegaron cuerpos de auxilio y bomberos para ubicar el incendio y comenzar las labores para sofocarlo.

Varios comercios y familias fueron desalojados por algunos minutos, ya que en esta zona hay varios comercios como restaurantes, abarrotes, tiendas de ropa, entre otras.

El incendio se originó en la planta alta de la dulcería. De manera extra oficial se sabe que este pudo ser ocasionado por un corto circuito, en la instalación eléctrica que ya es muy antigua.

 

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 1148