*
Jueves, 18 de Abril de 2024

En alerta por desaparición de tres madres solteras jóvenes

De acuerdo con las autoridades, María del Pilar Oliva Avendaño, Mariana Lesli Flores Pacheco de 19 años y Megan Hernández de 18 años se conocían
Martes, 28 de Enero de 2020 08:47
|
Municipios Puebla

Megan, María del Pilar y Mariana, desaparecieron recientemente, una de las características que comparten es que son madres solteras y tienen entre 18 y 23 años de edad.

En silla de ruedas, Dany Márquez es repartidor de Uber EatsMueren 7 elementos de la Guardia Nacional; se fueron con todo y camión a barrancoDe acuerdo con las autoridades, María del Pilar Oliva Avendaño, Mariana Lesli Flores Pacheco de 19 años y Megan Hernández de 18 años se conocían y fueron a una fiesta a un balneario en Atotonilco en Hidalgo.

Alfonso Oliva, papá de María del Pilar contó que su hija, quién está divorciada y es madre de tres niños le dijo que iría al balneario Amajac a maquillar a una bailarina, por lo que salió temprano de su casa en Geovillas de Terranova en el municipio de Acolman.

Megan Renata Hernández, madre de un bebé, comentó a su mamá que iría a una fiesta sin especificar el sitio. Ese día salió de su domicilio en los Héroes de Coacalco y por la noche subió a sus redes sociales una fotografía en dónde las tres jóvenes aparecían en el balneario antes mencionado.

Cabe señalar que, Carmen Zamora, del colectivo feminista Ehécatl alertó sobre la desaparición de las tres jóvenes, quienes presentan características y condiciones similares y recordó el caso de los “Monstruos de Ecatepec”, quienes seleccionaban a víctimas con características similares a las de estas jóvenes.

Imagen Especial

ES

Vistas: 2467