*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Estos son los peinados tendencia para Primavera – Verano

Aquí encontrarás los peinados que llegan para quedarse y marcar la tendencia de la época
Martes, 28 de Enero de 2020 08:15
|
Municipios Puebla

Esta temporada de Primavera – Verano viene con grandes sorpresas para la moda, empezando por los peinados que llegan para quedarse y marcar la tendencia de la época, así que, si eres de las personas que les gusta peinarse a la moda, aquí te enlistaremos algunas opciones.

En silla de ruedas, Dany Márquez es repartidor de Uber EatsMueren 7 elementos de la Guardia Nacional; se fueron con todo y camión a barrancoLazos y pañuelos

No es necesario tener un mal día con tu cabello para querer lucir un lazo o un pañuelo, pues un lazo negro cambia por completo la perspectiva de una coleta y el pañuelo a lo Grace Kelly/Audrey Hepburn es una constante en el street style.

Ondas (muy naturales)

Ya nos adelantó el equipo de Kevin Murphy que 2020 sería el año de las ondas. No les faltaba razón. Pero a juzgar por las propuestas de Michael Kors y su canto a América con ondas retro y beach; las melenas texturizadas de la propuesta setentera de Alberta Ferretti y las ondas híper relajadas de Salvatore Ferragamo, Balmain e Isabel Marant, las ondas que de verdad van a ser un hit van a ser las naturales/deshechas. Más fáciles de hacer –por aquello de que no tienen que quedar perfectas– y fáciles de conseguir, ya sea con tenacillas de toda la vida, plancha o incluso, las más afortunadas, con un poco de maña y spray de sal.

Melena masculina

Para conseguir un efecto bonito, recordamos el paso a paso que nos explicó el equipo de EspacioQ: empezar con el pelo seco, peinar el cabello hacia atrás e ir mojando la raíz del cabello con un spray de agua. Después es necesario aplicar un gel de fijación media en las manos e ir aplicándolo en las raíces mojadas. Terminar cepillando el cabello hacia atrás y secando con el secador (con difusor) para que la raíz no se mueva.

Horquillas para todas

Puedes invertir en un pasador de perlas o en una horquilla joya como las vistas en Simone Rocha; decantarte por una pop como las de Coach o recuperar las horquillas más básicas del mundo y utilizarlas tanto para hacer un semi-recogido lateral como una coleta baja.

Coletas que funcionan

“La coleta siempre es sutil y funciona. Es la solución perfecta para muchas cosas”, dijo Guido Palau, uno de los estilistas que más la ha reinventado en el backstage a lo largo de su carrera.

Semi-recogidos retro

Revisitar el estilo retro ha sido una de constantes de los estilistas para crear los peinados que serán tendencia esta primavera-verano 2020. Pero sin duda, el peinado que transformará por completo una melena sera alguna de las versiones con semi-recogidos laterales enrollados vistos en Coach y Philosopy di Lorenzo Serafini.

Trenzas naïf

2020 será el año de las trenzas, ese peinado hiper socorrido que te salva de un bad hair day o de la simple indecisión. Desde las versiones naïf, muy pulidas y con marcada raya al medio, firmadas por Sam Mcknight para MaxMara, a las bajas de aires retro que creo Antony Turner para Erdem, pasando por las versiones cordel (de dos cabos en lugar de tres) vistas en el street style.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1496