*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Niño de nueve años es detenido por apuñalar a su hermana

La madre llegó cuando el niño estaba apuñalando a su hermanita, por lo que de inmediato le quitó el cuchillo y llamó a la policía
Martes, 28 de Enero de 2020 09:40
|
Municipios Puebla

Recientemente se dio a conocer que un niño de apeas nueve años fue detenido después de que presuntamente apuñalara en varias ocasiones a su hermana de cinco años, quien ahora se encuentra hospitalizada.

En alerta por desaparición de tres madres solteras jóvenesLiga AMLO boleto del avión presidencial con la Batalla de PueblaDe acuerdo con medios locales de Estados Unidos, señalaron que los hechos se registraron en Oacala, en el centro de Florida.

Según el canal local WFTV el niño fue acusado de intento de homicidio, luego de que la policía recibiera una llamada de auxilio, cuando llegaron al lugar, encontraron a la niña herida, y su hermano estaba oculto oculto en un cobertizo que se utiliza para guardar equipos de mantenimiento del edificio de apartamentos donde ocurrieron los hechos.

El niño de nombre Joseph, confesó a los agentes que le interrogaron que con un cuchillo de cocina hirió a su hermana en la espalda cuando la madre de ambos salió del apartamento por un momento.

Además, los medios locales señalaron que, el niño aseguró que la idea de matar a su hermana “se le había metido en la cabeza dos días antes” y que trató de quitársela, pero no pudo.

Por último, se supo que la madre llegó cuando el niño estaba apuñalando a su hermanita, por lo que de inmediato le quitó el cuchillo y llamó a la policía.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1286