*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Giovanni murió apuñalado en Canoa, ambulancia tardó una hora

El joven habría sido apuñalado durante una aparente riña, según los primeros informes
Lunes, 27 de Enero de 2020 23:11
|
Municipios

Puebla, Pue.- Apuñalado frente a su casa, murió un joven de 18 años en una aparente riña, en la junta auxiliar de San Miguel Canoa.

Ruta Bulevar-CU atropella y mata a abuelita en ValsequilloEn cateos, la FGE aseguró a 10 personas, 9 vehículos, droga y municionesSegún los primeros reportes, la agresión ocurrió alrededor de las 19:00 horas. El número de emergencias 911 recibió una llamada de auxilio por una persona apuñalada en las inmediaciones de las calles Cuauhtémoc y Hernán Cortés.

La policía municipal atendió el reporte, sin embargo, cuando llegaron la familia ya había cubierto el cuerpo con una cobija e incluso habían colocado una veladora a su lado, pues el joven murió antes de que los paramédicos de SUMA llegaran.

De hecho, según el testimonio de vecinos, la ambulancia acudió más de una hora después del reporte, aproximadamente a las 20:15 horas.

El joven fue identificado como Giovanni García Zepeda y trascendió que la agresión se debió a una riña en el lugar, aunque hasta el momento no se ha aclarado la situación.

El lugar fue acordonado mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta las 21:30 horas al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Aj

Vistas: 2131