*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Balean en la cabeza a vecino de Huejotzingo que se resistió a un asalto

El vecino fue llevado a un hospital donde su estado de salud se reporta como grave.
Miércoles, 29 de Enero de 2020 09:07
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Habitantes del Fraccionamiento Paseo de los Sauces "Casas Ara" denunciaron el intento de asalto contra un transeúnte, quien se reporta grave tras haber recibido un disparo en la cabeza. Urgieron a las autoridades de Huejotzingo a garantizar seguridad en todo el municipio.

Ahora hallan cuerpo de mujer en Texmelucan, es el segundo del díaEjecución en Chiautempan genera confusión en TexmelucanLos hechos se registraron la noche del martes y se presume que el herido se habría resistido a ser despojado de sus pertenencias y recibió un balazo.

El vecino  fue llevado a un hospital donde su estado de salud se reporta como grave. 

Los hechos han generado el encono de los pobladores ya que denuncian que de manera constante, se registran asaltos en contra de personas que salen temprano o regresar por la noche de sus centros de trabajo.

Explicaron que es  realmente urgente que Angélica Alvarado Juárez asigne patrullas que mantengan operativos tanto en el día como en la noche, ya que los fraccionamientos, como el resto de las calles y colonias, se han vuelto blanco de la delincuencia.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1744