*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Se estrella, tumba transformador y deja sin agua a 15 colonias

Agua de Puebla informó que ya trabaja con la CFE para restablecer el suministro del líquido vital
Miércoles, 29 de Enero de 2020 06:43

Puebla, Pue.- Esta madrugada un auto se impactó directamente sobre las instalaciones del pozo Atlixcáyotl 2, tiró un poste de la CFE y el transformador sobre la vía Atlixcayotl, lo cual afectó y dejó sin energía eléctrica a la batería de los 7 Pozos Atlixcáyotl que surten los pozos para 15 colonias de la zona.

Conductores exceden velocidad hasta 110 km/hr en PueblaAtracan ruta 45-A cerca de CU, en Puebla capitalLas colonias afectadas por la falta del servicio de agua son: Lomas del Sol, fraccionamiento Lomas del Sol, Campestre Mayorazgo, Vicente Guerrero, Jardines de San Manuel, Miguel Auza, Mayorazgo, Lebardo Coca, Vista Real, La Serenísima, Vista Real del Sur, Valle Real, fraccionamiento  Loreta, fraccionamiento Rincón de Atlixcáyotl, Lomas de Angelópolis I, Guadalupe Hidalgo, Eleganza Tehuacán, Conjunto Habitacional Villas América y La Hacienda.

Se trabaja ya en coordinación con La CFE  para la reparación de las instalaciones y el restablecimiento de la energía eléctrica. Sin embargo, se estima que se pueda restablecer la operación de los pozos y el restablecimiento del servicio de agua después del medio día de hoy miércoles.

Fotografías Especiales

clh

Vistas: 1494