*
Viernes, 19 de Abril de 2024

SSP de San Andrés abrirá convocatoria para reclutar personal

Se busca aumentar la plantilla con 50 elementos durante este año
Miércoles, 29 de Enero de 2020 11:20
|
Gabriela García Guzmán

San Andrés Cholula, Pue.- La próxima semana se abrirá la convocatoria para reclutar personal en la Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula, así lo dio a conocer Óscar Hugo Morales González, titular de la dependencia. 

Arriaga, el alcalde que gana solo 2 mil 500 pesos menos que AMLOComando saquea Coppel de federal a Atlixco, en San Andrés CholulaEl funcionario detalló que se busca aumentar la plantilla con 50 elementos durante este año, con la finalidad de tener una mayor presencia en las calles de la cabecera municipal y las juntas auxiliares. 

“Prevemos que con esta convocatoria abierta a la ciudadanía podamos reclutar un total de 50 elementos, ya que tenemos el objetivo de llegar a los 200 policías o rebasar la cifra, actualmente tenemos en nuestras filas 157, pero queremos que sea una mejor vigilancia en la demarcación”, dijo. 

Ante esto, refirió que los elementos que queremos contratar ya están contemplados en el presupuesto de la institución, es decir para el pago de la nómina correspondiente, sin embargo enfatizó que estarán recibiendo a los perfiles y los que ingresen estarán siendo enviados a las pruebas de control y confianza. 

Para finalizar, Morales González refirió que estarán apegándose a las normas federales de seguridad, debido a que son exigencia tras las modificaciones a la ley que realizó la administración de Andrés Manuel López Obrador.

 

 

Foto: Gabriela García Guzmán

cdch

Vistas: 2498