*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Confianza pide Barbosa a familia de desaparecidos en Chignautla

Asegura que todos los días obtiene informes sobre las carpetas de investigación
Viernes, 31 de Enero de 2020 15:26
|
Sandra Vergara Landero

Teziutlán, Pue.- A 20 días que fue asesinado el joven Iván Jiménez y desaparecida Angélica Landa, cuando ambos visitaban el cerro de Chignautla para acciones de reforestación, el gobernador Miguel Barbosa, pidió a los padres de ambos, que confíen que están haciendo todo su esfuerzo para resolver este caso.

Reanudan búsqueda de Angy, desaparecida en el cerro de ChignautlaFue a sembrar árboles y Angie terminó secuestrada en ChignautlaAl respecto, el gobernador Miguel Barbosa, reafirmó que están haciendo las investigaciones y les envió un mensaje a los padres de ambas víctimas a quienes dijo que están haciendo todo su esfuerzo por aclarar estos casos.

“No fingimos, no mentimos, no estamos simulando nada”, dijo al tiempo de mencionar que todas las mañanas recibe información respecto a esta carpeta de investigación.

Durante su gira de trabajo en esta ciudad dijo que por la secrecía de este caso, no puede revelar las líneas de investigación, pero que todas las mañanas recibe información tanto para dar con los presuntos implicados en el homicidio de Iván Jiménez como en la desaparición y paradero de la cirujano dentistas de 38 años de edad.

Desde el pasado 11 de enero, ambos profesionistas ascendieron al cerro de Chignautla con destino al monumento del Cristo y según se supo era para hacer una planeación de reforestación, no obstante, Iván de tan solo 27 años de edad, recibió un balazo y fue hallado un día después cuando las autoridades se dieron a la labor de buscarlos, tirado en una profunda ladera, ya sin vida.

Desde aquel sábado, Angélica Landa desapareció y no se sabe nada de su paradero, pese a que se realizó la búsqueda por amigos, voluntarios y elementos de protección civil de Veracruz principalmente y después de la región.

Tampoco se sabe algo de los presuntos implicados en el delito de homicidio, ni en el de desaparición.

 

Foto Archivom

 

agb

Vistas: 3449