*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Encuentran un cadáver a las orillas del río en Acatlán

Permanece en calidad de desconocido y se desconocen las causas de su muerte, personal de la FGE ya investiga el hallazgo
Sábado, 1 de Febrero de 2020 13:55
|
Lidchy Cano

Acatlán de Osorio, Pue. - Habitantes de la zona de Acatlán de Osorio, durante la mañana de este sábado encontraron el cuerpo sin vida de un masculino, esto a las orillas del río que atraviesa esta demarcación, justo a la altura de la escuela secundaria.

Director de Tránsito de Acatlán abusó y encarceló a un ciudadanoAsesinan a mujer policía de Tulcingo de Valle, su hermano se salvóTras el hallazgo dieron aviso a las autoridades correspondientes. Elementos de la Policía Municipal, estatal y de la Guardia Nacional y minutos más tarde personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes para efectuar el levantamiento de cadáver. 

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, ya que se mantiene en calidad de desconocido, tampoco se conocen las causas de su muerte y serán las autoridades quienes determinen el móvil de los hechos, y bajo qué circunstancias perdió la vida.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 2652