*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Lo buscaban en Teziutlán y apareció flotando en agua residuales

El cuerpo sin vida fue reportado por pobladores de Chignautla; ministeriales lo recuperaron para practicarle la necropsia a fin de identificar la causa de muerte
Lunes, 3 de Febrero de 2020 17:05
|
Sandra Vergara Landero

Teziutlán, Pue.- Flotando entre las aguas residuales de Xoloateno fue hallado el cuerpo de un joven hombre que desapareció desde el pasado 22 de enero.

Confianza pide Barbosa a familia de desaparecidos en ChignautlaAnalizan viabilidad de la autopista Teziutlán-Martínez de la TorresUna llamada al servicio de emergencia 911 alertó del descubrimiento de un cuerpo flotando en aguas negras en el punto conocido como “El Encanto” quien fue identificado como Israel “N”, desaparecido desde el mes pasado.

Luego de la última vez que fue visto y ante su desaparición, inició su búsqueda por redes sociales para pedir el apoyo de la población a fin de dar con el paradero del joven de 20 años de edad.

No obstante, este sábado por la tarde-noche, pobladores de Chignautla descubrieron el cuerpo de un masculino flotando en las aguas residuales y lo reportaron al 911 para pedir el auxilio.

De inmediato llegaron cuerpos de la policía de Chignautla, Teziutlán y estatales así como agentes del ministerio público quienes acordonaron el área, recuperaron el cuerpo y lo enviaron al Servicio Médico Forense para que fuera identificado y le realizaran la necropsia de ley.

Fotografía archivov

clh

Vistas: 2414