*
Martes, 16 de Abril de 2024

Seis lesionados por derrumbe en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca

Protección Civil del estado de Puebla indicó que la dependencia auxilió y brindó atención médica a los lesionados por este derrumbe
Martes, 4 de Febrero de 2020 08:54
|
Fernando Castillo

Tehuacán, Pue.- Al menos seis personas resultaron lesionadas y que fueron trasladadas a diferentes nosocomios de la ciudad, por el derrumbe que provocó una carambola en el kilómetro 90 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca.

Testigos que iban circulando en la carretera, reportaron que el derrumbe se registró ayer lunes aproximadamente a las 22:00 horas y desde esa hora estuvo cerrado el paso en ambos sentidos de la autopista Tehuacán – Oaxaca, hasta hace unos minutos que fue liberada esta vía.
 

Policías estarían implicados en asaltos en Tehuacán: empresariosMaría y Arizet ya no regresaron a su casa en MiahuatlánProtección Civil del estado de Puebla (PC) indicó que la dependencia auxilió y brindó atención médica a los lesionados por este derrumbe, los cuales fueron trasladados a hospitales de Oaxaca, no obstante, se desconoce si hubo personas que perdieron la vida en el lugar.

Asimismo, la dependencia llevó a cabo trabajos para levantar los escombros y piedras que cayeron en la carretera, sin embargo, aclaró que el derrumbe se registró en el estado de Oaxaca.

“En coordinación con @CAPUFE, Protección Civil y Policía Municipales se atiende un #Derrumbe a la altura del km 70 de la carretera federal Cuacnopalan - Oaxaca. Se desvía la circulación hacia San José Miahuatlán”, posteó en Twitter. 

Foto Especial

cdch/clh

Vistas: 1664