*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Reclaman faltante de 300 tarjetas de INAPAM en Atlixco

La directora del DIF municipal insistió en que la responsabilidad es del gobierno federal, no del Ayuntamiento
Miércoles, 5 de Febrero de 2020 21:33
|
Municipios

Atlixco, Pue.- Pobladores se inconformaron por la falta de 300 tarjetas de beneficiarios del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), pues de una lista de 400 personas, solo un centenar han sido entregadas.

Reclaman activistas por tala de árboles en centro de MetepecVIDEO Asaltan Elektra del zócalo de Atlixco y ladrones huyen corriendoAl respecto, Grace Cantorán, directora del DIF municipal, argumentó que se trata de un problema del gobierno federal, no del Ayuntamiento.

“La gente cree que es el municipio quien no quiere hacer entrega de estas tarjetas de descuento para el apoyo de los abuelos, pero es un asunto que está fuera de nuestras manos” dijo ante las quejas que ya han manifestado los afectados.

Insistió en que la dependencia a su cargo cumplió con entregar la lista de registro, sin embargo, el INAPAM no ha cumplido con el envío de las tarjetas faltantes.

Además, llamó a la población a actualizar sus datos para corroborar que el padrón es correcto y notificar aquellas bajas necesarias por defunción.

Foto archivoe

Aj

Vistas: 1617