*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Agreden a enfermeras y guardia de seguridad del Cessa en Yehualtepec

Dos mujeres y un hombre que viajaban a bordo de una camioneta, agredieron a golpes al personal médico para luego darse a la fuga
Miércoles, 5 de Febrero de 2020 14:50
|
Javier Rodríguez

Yehualtepec, Pue.- Según información oficial dos enfermeras y una persona encargada de la Guardia del Centro de Salud de Servicios Ampliados ubicado en la localidad de San Gabriel Tetzoyocan, fueron agredidos por sujetos que viajaban a bordo de una camioneta, quienes después se dieron a la fuga.

Por inseguridad cae envío de remesas a municipios del Triángulo Rojo Guardia Nacional salva a ladrón de ser linchado en AcatzingoAnte el agente del ministerio público fue denunciada la agresión que sufrieron dos enfermeras y un hombre encargado de la seguridad del Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa), ubicado en la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan.

El hecho se registró cuando acudieron a solicitar el servicio y al no ser atendidos, dos mujeres y un hombre que viajaban a bordo de una camioneta, agredieron a golpes al personal médico para luego darse a la fuga.

Ante la situación las víctimas reportaron el hecho a sus superiores generando que elementos de seguridad pública acudieran hasta el punto. Sin embargo, no pudieron dar con los responsables.

En otras ocasiones, en este Centro de Salud de Servicios Ampliados han acudido diferentes personas solicitando el apoyo médico al presentar heridas por arma de fuego al trasladarse por sus propios medios a hospitales particulares.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

Vistas: 1983