*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ebrio deja 8 lesionados al chocar contra camión en Xiutetelco

Los afectados fueron trasladados a hospitales públicos de Altotonga y Teziutlán
Miércoles, 5 de Febrero de 2020 17:03
|
Sandra Vergara Landero

Xiutetelco, Pue.- El conductor de un automóvil particular en estado de ebriedad chocó contra un autobús de pasajeros de la línea TRS en la carretera Teziutlán-Perote a la altura de “El Progreso”, lo que dejó como saldo a ocho personas lesionadas.

Cumple 25 días desaparecida la dentista levantada en ChignautlaCrece inconformidad por cambio de patrona de la feria de TeziutlánEl conductor de un auto particular Honda que manejaba ebrio invadió el carril contrario de circulación y se impactó contra un autobús de pasajeros TRS.

Unos siete pasajeros del autobús resultaron lesionados y fueron trasladados a hospitales públicos de Altotonga y Teziutlán y es que, el autobús era trasbordado por pasajeros de Teziutlán, Hueytamalco y Jalacingo.

Según versiones, el conductor de la unidad particular manejaba en estado de ebriedad cuando chocó contra el autobús y siguió su trayectoria hasta impactar contra un muro de contención en “la talachera”, donde finalmente se detuvo.

De este choque resultaron lesionados siete pasajeros del camión y el copiloto de la unidad particular, quienes fueron trasladados a nosocomios públicos para su atención.

Fotografía facebook

clh

Vistas: 1864