*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Ronda aprehende a sujetos con cristal y un puñal en calles de Izúcar

En la colonia la Antorcha, la Ronda de Santa Cruz Tecoxco tenía a dos masculinos sospechosos.
Jueves, 6 de Febrero de 2020 09:33
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Elementos de la policía municipal de Izúcar de Matamoros aseguraron a dos individuos en el barrio de Santa Cruz Tecoxco, a quienes entre sus ropas se les encontró sustancias prohibidas y portación de arma blanca.

El sobrino de su esposa lo mató por la disputa de un terrenoFracturan manos a abuelito que vendía nieve para atracarlo en TepeojumaDurante un recorrido preventivo en la colonia Violetas, elementos de la policía municipal recibieron el reporte de que en la colonia la Antorcha, la Ronda de Santa Cruz Tecoxco tenía a dos masculinos sospechosos.

Al llegar los uniformados encontraron que uno de ellos portaba una bolsita con sustancia granulada con características del cristal y una pipa de cristal; al segundo hombre se le encontró un cuchillo o navaja.

Los detenidos responden a los nombres de Marcos “N.”, de 29 años de edad con domicilio en la colonia Cruz Verde y Rigoberto “N.”, de 26 años edad, con domicilio en el barrio de La Asunción.

Tras lo anterior fueron asegurados y trasladados a la dirección de seguridad pública para ser puestos a disposición del juez calificador por portación de objetos prohibidos.

 

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 1043