*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Pérez Popoca presenta medalla y playera oficial del Duatlón 2020

El deporte no puede ser un acto lucrativo, manifestó la edil de San Andrés Cholula al precisar que el deporte no se apoya solo un día sino los 365 días del año
Jueves, 6 de Febrero de 2020 16:24

San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó la rueda de prensa de presentación de la medalla y la playera oficial del Duatlón 2020 San Andrés Cholula, que tendrá lugar el próximo domingo 16 de febrero por diversas calles del municipio.

Rehabilitarán Complejo de Seguridad de San Andrés Cholula Karina Pérez destaca desarrollo de San Andrés Cholula respetando identidadEn este sentido, la edil sanandreseña afirmó que el deporte no es un acto lucrativo para el Ayuntamiento, por lo que como gobierno no tienen beneficios económicos en estos temas y solamente buscan el bienestar de la sociedad.

Por ello como autoridades lo que hacen es fortalecer el deporte, desde con las escuelas de iniciación que hay en los diferentes centros deportivos del municipio, hasta con eventos de talla internacional como el maratón internacional o el duatlón.

Karina Pérez Popoca destacó el fortalecimiento del deporte en San Andrés Cholula, colocándose como un referente estatal y nacional, y muestra de ello es la realización de este segundo duatlón, que no dudaron en impulsar luego de ver la integración familiar y la activación que traen consigo en la sociedad.

Asimismo, la mandataria municipal explicó que el deporte no se apoya solo un día como con la fecha del duatlón, sino los 365 días con diversas ofertas, con instalaciones renovadas y mejoradas y con la inversión necesaria para este rubro que aporta bienestar.

Al mismo tiempo, Karina Pérez Popoca resaltó la playera oficial del evento, y sobre todo, la medalla que se le otorgará a los participantes, que comparte la esencia del logo del Ayuntamiento con los cuatro elementos vitales: fuego, agua, aire y tierra.

A su vez, consideró que se rehabilitó esta calle porque era necesario, no solo por lo afectado que estaba el pavimento, sino porque el drenaje iba a colapsar tarde o temprano. En este sentido, se cuida un aspecto de la denominación de Cholula Pueblo Magico, que más que un título, es parte de la esencia de lo que son los sanandreseños.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1278